Preguntas Frecuentes

¿Puedo construir algo más en mi lote? ¿Puedo cercar mi lote?

No. Solo se pueden construir 2 cabañas Campo Verde de 24 mt2. NO SE PUEDE CONSTRUIR NADA ADICIONAL EN EL LOTE.

No se puede cercar el lote, CAMPOVERDE es un conjunto campestre ecologico.

Cada cabaña tiene 24 mt2 de construcción y un área exterior de terraza y patio, dónde se instalará el asador y áreas de descanso al aire libre, fuera de esas áreas que se consideran “privadas” el resto de cada lote (Aproximadamente 500 mt2) se conservará con la naturaleza original del predio, en el cual habrá veredas de acceso, caminos de acceso y paso hacia las demás cabañas y amenidades del conjunto.

¿Cómo puedo vender mi cabaña?

El inversionista propietario tiene pleno derecho a vender su propiedad, sin embargo el contrato de administración y operación con la empresa no es revocable, se traspasa, ya que el fin último del negocio es la renta de las cabañas.

En el caso de la venta de una cabaña, CAMPOVERDE  tendrá el derecho de tanto, comprar la cabaña al precio que el propietario establezca antes de ofrecerla a un tercero.

10- ¿Cuantas cabañas en Total habrá en Campo Verde?

En la etapa “VISTAVERDE” de aproximadamente 3 hectáreas, habrá hasta 60 cabañas de 24mt2. En la segunda etapa, podrá haber más cabañas en la misma baja densidad pero de otra superficie y estilo arquitectonico. En el área de “Encinos”, habrá hasta 40 tiendas de acampar de lujo o casas rodantes tipo “Airstream).

Todas las cabañas del mismo tipo, de 24 mt2, tendran un propietario independiente, participarán en el pool de rentas. NOTA: Habrá otro tipo de alojamiento dentro de CAMPOVERDE, que no formará parte del pool de rentas pero no competirá directamente con el tipo de cabaña, son tiendas de campaña de lujo, de lona de algodón sobre una plataforma de madera elevada (superficie de 24 mt2) o casas rodantes tipo “Airstream).

11- ¿Que quiere decir Pool de Rentas?

Al firmar el contrato de operación el 35% del ingreso neto (sin considerar los impuestos, IVA e Impuesto al Hospedaje) se divide entre los inversionistas propietarios de las cabaña en operación en cada noche.

12- ¿Cómo me aseguro de que si hay más cabañas en Campo Verde mi cabaña siempre se rentara al menos 100 noches al año?

No hay una garantía de cuantas noches se rentaran, ya que hay factores que no dependen de la Campo Verde, sin embargo, nuestra experiencia en Cañada del Sol de muchos años de atender a miles de visitantes, indica que en un escenario conservador son 100 noches.

En el proceso de llegar a las 90 cabañas, CAMPOVERDE desarrollará amenidades y facilidades para atender eventos privados, para incrementar la cantidad de noches rentadas en beneficio de los propietarios de las cabañas, de tal forma que aunque aumente el número de cabañas, la ocupación MÍNIMA promedio se mantenga en 27%, incluso suba la tarifa promedio y las noches rentadas.

13- ¿Cómo se promoverá que haya más noches rentadas y eventos?

Para extranjeros y nacionales la promoción es vía Facebook e Instagram, el propio sitio web de CampoVerde, pero también a través de Airbnb.com.

Cada etapa de CAMPOVERDE tendrá un concepto y estilo común con algunas diferencias temáticas arquitectónicas, dándole al lugar una homogeneidad por sección y una diversidad en todo el desarrollo.