¿Por que invertir en Campo Verde?

Los fundadores de CampoVerde somos personas como tu, hemos sido empresarios la mayor parte de nuestras vidas, hemos tenido nuestras altas y bajas, hemos aprendido mucho de lo que compartiremos contigo en esta sección, esperamos que algo de esto te ayude a evitar esos caminos tan costosos y difíciles que nosotros hemos pasado.

Queremos contarte de dos personas, una de ellas es alguien muy bueno para ganar dinero, al que llamaremos José, es un empresario que gana un buen salario, es una persona muy talentosa y sin embargo el dinero nunca le alcanza, cada vez que gana más, gasta mas, es un GENIO para ganar y un BRUTO para guardar, un bruto para mantenerlo. (nosotros tambien somos culpables de esto y hemos aprendido la lección de forma dura y sabemos que hacer y qué no hacer)

Que es lo que pasa con ese tipo de personas? hemos conocido a varias personas así, José es tan talentoso en lo que está haciendo una parte de su pensamiento dice “si yo soy bueno en hacer dinero en esto, tambien soy bueno en otros…” en otras cosas y empieza a meterse negocios que no conoce, que lo controla, que además no tiene tiempo para hacerlo, no le va bien, escuchándolo nos dimos cuenta que la mayoría de sus deudas… venian de negocios de automóviles, de cosas que se había metido con parientes que al final no solo había perdido el dinero que habia metido sino ya como ya se había metido y era su nombre, le habia tocado pagar las deudas generadas por el mal negocio, ademas la relacion con esas personas, que terminaron resentidas con el, tensiones increíbles en su relación, tiempo que dejo de pasar con su familia y tensiones, por que no podía llegar a descansar a su casa, por que estaba pensando en ese negocio.

Hay entonces dos tipos de personas inteligentes para ganar dinero, ó toman sus ahorros y lo meten en cualquier negocio, tomando el dinero tan duramente ganado, pensando “a ver como me va con este negocio” y lo pierden, el dinero y pierden su paz, ó toman el dinero y lo meten al banco, por que les da miedo.

Por otro lado tenemos otra persona, que llamaremos Carlos, que gana solo $1,500 dlls mensuales en su pequeño negocio y el tiene una propiedad que ahora vale $300,000 dlls, ¿Como lo hizo? El sentia que no ganaba mucho y que estaba invirtiendo en esa propiedad durante años con el dinero que le sobraba, que podía ahorrar. El había educado familia y había dado lo mejor a su familia solo con sus 1,500 dolares.

Fijate como la riqueza y el patrimonio y la seguridad no depende lo que tú ganas, sino cómo manejas lo que tú ganas y hay algo que yo quiero que recuerdes, es que tú estás ganando dinero y pensando en dinero, porque quieres tener porque quieres tener paz y tranquilidad y cuando nos metemos en negocios que no controlamos, que no manejamos que no conocemos, no solamente estamos perdiendo el dinero tan duramente ganado también nuestra Paz tranquilidad y el tiempo de descanso, por que muchas veces ese dinero durante ganado es ya con muchas tensiones y mucho trabajo para que ademas, cuando llegas a casa tengas que estar pensando en el otro negocio, resolviendo problemas del otro negocio que ni siquiera entiendo.

Te queremos invitar a que te des cuenta que con lo que tú ganas, si tú manejas tu presupuesto de una forma organizada, recuerda que lo más importante es tener paz, ajustar tus gastos para que sean menores de lo que tu ganas, y además ahorrar e invertir en bienes raíces, ¿Porque para nosotros en Bienes Raices? por que si tú sabes cómo hacerlo, lo haces en forma segura a tu tiempo, lo cual te ayuda a crecer y consolidar su patrimonio, crear ingresos pasivos, no estamos hablando de ganar millones en muy poco tiempo, sino invirtiendo una forma educada para crecer y consolidar tu patrimonio en un plazo adecuado.

Esperamos que te hayan sido útiles estas ideas, que recuerdes el valor del dinero duramente ganado, que lo que te va a hacer rico no es lo que ganas, sino como lo manejas y que en una inversión tomes en cuenta el valor de tu paz, de tu tranquilidad, de tu salud y bienestar que es lo que realmente vale, muchas gracias.

– Los fundadores de CampoVerde